RUBRICA DE EVALUACIÒN

CATEGORÍAS/NIVEL
5
4
3
2
1
0
TIEMPO DE ENTREGA
Entrega a la fecha y hora indicadas por el docente.
no se acepta
no se acepta
no se acepta

No lo entrega.
ENCABEZADO
Todos los artículos tienen titulares que capta la atención del lector y describe su contenido con precisión.
Todos los artículos tienen titulares que describen su contenido con precisión.
La mayoría de los artículos tienen titulares que describen con precisión su contenido.
Muchos artículos no tienen el titular adecuado.
No existe coherencia entre el título y el contenido presentado
No presenta, no trabaja.
CONTENIDO
81 al 100% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro entendimiento de la unidad.
Del 61 al 80% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro entendimiento de la unidad.
50 al 60% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro entendimiento de la unidad.
30 al 49% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro entendimiento de la unidad.
Menor del 30% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro entendimiento de la unidad.
No presenta, no trabaja.
PRESENTACIÓN
Presenta el trabajo con las medidas como máximo de 90 x 120 cm. Con orden, limpieza, coherencia, ortografía, con las terminologías adecuadas y directorio. El trabajo debe ser elaborado acorde al nivel secundaria.
Presenta el trabajo con las medidas como máximo de 90 x 120 cm. Con orden, limpieza, coherencia, con faltas de ortografía, sin terminologías adecuadas y directorio. El trabajo debe ser elaborado acorde al nivel secundaria.
Presenta el trabajo con las medidas solicitadas, con orden, maltratado, sin coherencia, faltas de ortografía, con las terminologías adecuadas y directorio. El trabajo debe ser elaborado acorde al nivel secundaria.
Presenta el trabajo con las medidas, y falta: orden, limpieza, coherencia, ortografía, terminología adecuada y directorio. El trabajo debe ser elaborado acorde al nivel secundaria.
No respeta las medidas solicitadas, existe ausencia de alguno de los siguientes conceptos: orden, limpieza, coherencia, ortografía, terminología adecuada y directorio. Fue elaborado acorde a un nivel inferior.
No presenta, no trabaja.
TRABAJO COLABORATIVO
Todos los integrantes participaron activa y satisfactoriamente, contribuyeron en el trabajo por iniciativa propia
La mayoría de los integrantes participaron activa y satisfactoriamente, contribuyeron en el trabajo por iniciativa propia
Sólo la mitad de los integrantes participaron activa y satisfactoriamente, contribuyeron en el trabajo por iniciativa propia
Menos de la mitad de los integrantes participaron activa y satisfactoriamente, contribuyeron en el trabajo por iniciativa propia
Los integrantes participaron de mala gana, contribuyeron en el trabajo por exigencias de los demás.
No presenta aportación alguna, no trabaja.
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
El trabajo es creativo en cuanto al material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones.
El trabajo es creativo pero falta menos de la mitad de alguno de los siguientes aspectos: material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones.
El trabajo es creativo en la mitad de los siguientes aspectos: material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones.
El trabajo es poco creativo en cuanto al material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones.
El trabajo no es creativo en cuanto al material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones.
No presenta, no trabaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario