CATEGORÍAS/NIVEL
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
|
TIEMPO DE ENTREGA
|
Entrega a la fecha y hora indicadas por
el docente.
|
no se acepta
|
no se acepta
|
no se acepta
|
No lo entrega.
|
||
ENCABEZADO
|
Todos los artículos tienen titulares que
capta la atención del lector y describe su contenido con precisión.
|
Todos los artículos tienen titulares que
describen su contenido con precisión.
|
La mayoría de los artículos tienen
titulares que describen con precisión su contenido.
|
Muchos artículos no tienen el titular adecuado.
|
No existe coherencia entre el título y
el contenido presentado
|
No presenta, no trabaja.
|
|
CONTENIDO
|
81 al 100% de los artículos establecen
un propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro entendimiento
de la unidad.
|
Del 61 al 80% de los artículos
establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro
entendimiento de la unidad.
|
50 al 60% de los artículos establecen un
propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro entendimiento de
la unidad.
|
30 al 49% de los artículos establecen un
propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro entendimiento de
la unidad.
|
Menor del 30% de los artículos
establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestra un claro
entendimiento de la unidad.
|
No presenta, no trabaja.
|
|
PRESENTACIÓN
|
Presenta el trabajo con las medidas como
máximo de 90 x 120 cm. Con orden, limpieza, coherencia, ortografía, con las
terminologías adecuadas y directorio. El trabajo debe ser elaborado acorde al
nivel secundaria.
|
Presenta el trabajo con las medidas como
máximo de 90 x 120 cm. Con orden, limpieza, coherencia, con faltas de
ortografía, sin terminologías adecuadas y directorio. El trabajo debe ser
elaborado acorde al nivel secundaria.
|
Presenta el trabajo con las medidas
solicitadas, con orden, maltratado, sin coherencia, faltas de ortografía, con
las terminologías adecuadas y directorio. El trabajo debe ser elaborado
acorde al nivel secundaria.
|
Presenta el trabajo con las medidas, y falta:
orden, limpieza, coherencia, ortografía, terminología adecuada y directorio.
El trabajo debe ser elaborado acorde al nivel secundaria.
|
No respeta las medidas solicitadas,
existe ausencia de alguno de los siguientes conceptos: orden, limpieza, coherencia,
ortografía, terminología adecuada y directorio. Fue elaborado acorde a un
nivel inferior.
|
No presenta, no trabaja.
|
|
TRABAJO COLABORATIVO
|
Todos los integrantes participaron
activa y satisfactoriamente, contribuyeron en el trabajo por iniciativa propia
|
La mayoría de los integrantes
participaron activa y satisfactoriamente, contribuyeron en el trabajo por
iniciativa propia
|
Sólo la mitad de los integrantes
participaron activa y satisfactoriamente, contribuyeron en el trabajo por
iniciativa propia
|
Menos de la mitad de los integrantes
participaron activa y satisfactoriamente, contribuyeron en el trabajo por
iniciativa propia
|
Los integrantes participaron de mala
gana, contribuyeron en el trabajo por exigencias de los demás.
|
No presenta aportación alguna, no trabaja.
|
|
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
|
El trabajo es creativo en cuanto al
material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y
dimensiones.
|
El trabajo es creativo pero falta menos
de la mitad de alguno de los siguientes aspectos: material, desarrollo de la
temática, imágenes, colorido, formas y dimensiones.
|
El trabajo es creativo en la mitad de
los siguientes aspectos: material, desarrollo de la temática, imágenes,
colorido, formas y dimensiones.
|
El trabajo es poco creativo en cuanto al
material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y
dimensiones.
|
El trabajo no es creativo en cuanto al
material, desarrollo de la temática, imágenes, colorido, formas y
dimensiones.
|
No presenta, no trabaja.
|
|
RUBRICA DE EVALUACIÒN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario